English | Русский | Français | Español

Acerca de

Nuestros servicios son para gente seria en busca de un compañero de vida. En los últimos años el número de agencias representando a mujeres de Rusia y otros países del este europeo creció diez veces.
La filosofía de nuestra  compañía es que en un negocio tan  personal y sensible como lo es el de auxiliar gente a conocer otra gente, lo más importante es  la reputación de la  compañía. Hemos puesto nuestra reputación al principio desde que iniciamos, al proveer un servicio al cliente personal y sobresaliente, manteniendo una base de datos actualizada y actual, protegiendo a nuestros clientes de individuos y compañías deshonestos, y asegurándonos que cada uno de nuestros clientes obtiene los resultados que él o ella merecen.

Nuestros servicios son estrictamente para personas de 18 años o mayores. Al enviar este cuestionario y/o al usar cualquiera de los servicios en nuestro sitio web, usted certifica que tiene 18 años, o es mayor, y que usted acepta la responsabilidad total por sus acciones.

Suscríbase gratis,  contacte mujeres de manera gratuita. Solamente si ellas se interesan y lo contactan, tiene usted la opción de comprar créditos y leer sus cartas. Todos los créditos sin usar son totalmente reembolsables.

Usted paga hasta tan poco como 50 centavos de dólar por un intercambio de carta de dos vías (enviar una carta y recibir la respuesta). Otros sitios cobran hasta 8 dólares. ¿Cómo podemos ofrecer precios tan bajos y al mismo tiempo ofrecer un servicio igual o mejor que la competencia?  La mayoría de nuestras mujeres tienen direcciones de correo electrónico directo y sus cartas simplemente se dirigen directamente a ellas y de regreso. Esto se hace sin que se involucre ninguna agencia, de manera que usted puede disfrutar un contacto rápido y directo a un precio muy bajo. 

Una gama completa de servicios:
Correspondencia con mujeres hermosas, traducciones,  entrega de arreglos florales, investigación de antecedentes, auxilio con visas y asuntos migratorios, amplia información –usted nos indica lo que necesite, usted puede obtenerlo todo sin tener que salir de nuestro sitio web, de la gente en quién  usted confía.